Bienvenido a nuestro portal!
La Magdala
MAS !!!
Mision

Elaborar muebles con las mas alta calidad del mercado, los cuales puedan satisfacer en grado sumo a todos nuestros clientes, y a la vez, impactar así el mercado, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra que les haga la vida más práctica y feliz.

Brindando comodidad y un excelente servicio con la mayor confortabilidad del mercado a nuestro alcance ante todo. Actuando siempre apegados a los valores y principios éticos.

Vision

Ser los fabricantes líderes del mercado de muebles y ataúdes a nivel nacional e internacional, supliendo las principales tiendas de muebles y funerarias del país y en el extranjero. Nuestra finalidad es llevar muebles y electrodomésticos a todos los rincones del mundo con la más alta calidad, y alcanzar así el prestigio de ser la empresa que con mas alta calidad construye sus productos; siendo verdaderos especialistas en diseño y elaboración de muebles. Garantizando la calidad de cada mueble que lleve el sello de La Magdala.

Valores

En Muebles y Ataúdes la Magdala se han caracterizado por el Esgrimiendo la antorcha de la verdad como arma principal de la empresa, para asegurar que estos principios se transmitan a todas las personas que se relacionan con la empresa, y puedan constatar que en este planeta todavía hay personas en las cuales se puede confiar.

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Integridad
  • Compromiso
  • Veracidad
  • Servicio

Catalogo

La excelencia es nuestro lema

Historia

Nuestra trayectoria en el mercado.

La Magdala inicia sus actividades en el mes febrero del año 2013, por guianza e inspiración del Altísimo en la persona del Doctor Rudy Mercado. El cual estableció primigeniamente, el taller de la empresa, en un pequeño local, en la ciudad de la Vega, Rancho Viejo, fabricando muebles y ataúdes que se comercializan en una red de mueblerías propias ubicadas en distintas ciudades y provincias.Desde entonces y durante más de cuatro años hemos evolucionado con un sostenido proceso de crecimiento y firmeza en el mercado de la fabricación de muebles; incorporando a su red de productos, nuevos modelos de muebles, que derivan un manifiesto incremento de la producción y desarrollo de la empresa.

Dentro de nuestras operaciones, a los fines de tener un abanico más amplio de los servicios que brindamos a nuestros clientes, la empresa ha incorporado la venta de electrodomésticos y motocicletas de la marca Dayun, los cuales se comercializan en todos nuestros establecimientos comerciales, y con representantes en cada pueblo de la zona norte y noroeste del país; los cuales operan a manera de distribuidores independientes de nuestra empresa. Siendo la Magdala una empresa cuya mayor preocupación es brindar siempre a sus clientes un producto de alta calidad en toda la variedad de sus diseños y marcas, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y hacer sus vidas más práctica y feliz.

Muebles y ataúdes La Magdala es una empresa que se dedica a la mas variada fabricación de muebles y ataúdes con la más alta calidad del mercado. Somos la empresa responsable de proveer a nuestras tiendas en los distintos puntos del país, como son; Santiago, La Vega, Monte Cristi, Las Matas de Santa Cruz y Gaspar Hernández. Además contamos con una amplia gama de clientes funerario en toda la geografía nacional.

Creemos en la INTEGRIDAD como prenda que enaltece al ser humano, por ello, practicamos la honestidad en nuestro diario vivir; y ello nos obliga a entregar exactamente lo requerido por el cliente, sin adulterar en lo mas mínimo la naturaleza del mueble pedido, con el objetivo de que en todo lo que hagamos sea Dios glorificado y nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

Contactenos

HORARIOS

Lunes-Jueves:    De 8:00 am a 5:30 pm
Viernes:    De 8:00 am a 4:30 pm
Domingos:    De 9:00 am a 3:00 pm

SUCURSALES

( 809-626-0945 )     La Vega.
( 809-806-5633 )     Santiago.
( 809-579-2759 )     Monte cristi.
( 809-587-2878 )     Gaspar Hernández.
( 809-579-1645 )     Las Matas de Santa Cruz.
Correo: electromuebleslamagdala@gmail.com